ACERCA DE PERFOSTAR PANAMA

Perfostar Panamá S.A es una empresa de perforación de acuíferos subterráneos y suministro de sistemas de bombeo sumergibles, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes basados en un trabajo de calidad, confiabilidad, honestidad y eficiencia, contando con el respaldo de tres generaciones dedicadas al negocio

Convertirnos en la empresa referente en Panamá y América Latina en la prestación de servicios de perforación de acuíferos subterráneos y suministro de sistemas de bombeo sumergibles, bajo parámetros de excelencia operativa y calidad en la prestación de servicios realizados con eficiencia, responsabilidad, cuidado del ambiente y comprometidos con los requerimientos y exigencias de nuestros clientes y las normativas legales vigentes

  • Experiencia respaldada por tres generaciones dedicadas al negocio en Venezuela y Panamá
  • Personal altamente calificado, responsable y con actitud proactiva
  • Responsabilidad y confiabilidad con nuestros clientes
  • Legalidad en cuanto al cumplimiento de la normativa legal vigente, en el ámbito social, empresarial y ambiental
  • Transparencia y honestidad en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes
  • Puntualidad, limpieza y orden en la realización del trabajo
  • Proactividad, determinación e innovación en el desarrollo personal y empresarial
Quienes Somos - Perfostar

HISTORIA DE LA EMPRESA

1979

Los Orígenes

Su fundador, nacido en el Líbano, llega a Venezuela con su padre, luego de trabajar en su país y en Libia en la perforación de pozos de entre 500 y 700 metros de profundidad hasta conseguir 2-3 litros de agua por segundo.
1981

Inicio en Venezuela

Aunque muy poca gente los conocía, en 1981 comenzaron a hacer pozos con unas máquinas viejas que compraron y el deseo de aportar su grano de arena al crecimiento del país que los acogió. Un año después participaban en la represa Uribante-Caparo, donde hicieron perforaciones centrales de 120 metros de profundidad.
1983

La Empresa

Con la empresa constituida aumentaron las solicitudes de perforación en toda Venezuela. Tenían 9 máquinas para estas labores. Comenzaron a trabajar para Polar, Coca Cola, Pepsi Cola, Odebrecht y Metro de Caracas. Igualmente para clínicas, hoteles, fincas, centros comerciales como Sambil y edificios.
2011

30 años

El balance fue positivo en 30 años de labor. El número de pozos seguía creciendo. Laboraron para empresas como la Hidrológica del estado Falcón, donde colocaron bombas de hasta 200 caballos de fuerza. Trabajaron en Aruba, Curazao y Estados Unidos. Además, hicieron mantenimiento, osmosis inversa, vendieron y distribuyeron bombas sumergibles. Así se convirtieron en el referente en perforación en Venezuela.
2016

Perfostar Panamá

Al cumplir 35 años de labores, deciden incursionar en Panamá, se trasladan a esta nación para atender zonas residenciales, comerciales, agrícolas e industriales de esta nación y de los países vecinos.